El pasado viernes 30 de junio se celebró en Barcelona la Beauty Party Blogger, un evento organizado por Bloggers & Youtubers de Barcelona que reunió a 12 bloggers y youtubers.

En esta ocasión 25 empresas de cosmética y maquillaje colaboraron en el evento, algunas estuvieron presentes y nos dieron una breve charla presentando sus productos (Nee Make Up, Maria Davik, Wherteimar, Elisabeth Vargas, Ema Bejenaru, Revylen, Liquid Flora y Être Belle), y otras enviaron sus productos para que los podamos probar y contaros nuestra opinión.

Además, Photocalls y Atrezzo colaboró haciendo los carteles para photocall y la decoración.

Presentaciones de marcas y productos

Las marcas tenían entre 15 minutos y media hora para presentarnos sus productos estrella y/o hacernos las demostraciones. 

Nee Make Up

Esta marca nos presentó su colección de verano y algunos de sus artículos de la colección permanente.

Maria Davik

La representante de Maria Davik nos presentó esta marca de cosmética natural y ecológica.

Wherteimar

Joaquín nos presentó las líneas Les Delicats VisageLes Delicats CorporelLes Delicats Premium (a la venta próximamente) de esta línea de cosmética natural de lujo.

Elisabeth Vargas

Su representante nos explicó esta marca de alta cosmética e incluso hizo un análisis de piel a Geral, una de las compañeras bloggers.

Ema Bejenaru

Ema vino en persona a presentarnos su Instituto de Belleza, donde se realizan cursos y todo tipo de tratamientos de belleza, aunque su especialización son las extensiones de pestañas.

Pudimos ver algunas muestras de extensiones de pestañas:

Revylen y Liquid Flora

Los representantes de Figura y Belleza Spain nos presentaron la marca Revylen, una marca de cosmética corporal y Liquid Flora, una marca de maquillaje biológico y vegano que podemos encontrar en clínicas de medicina estética y salones de belleza profesional.

Être Belle

La representante de la marca nos presentó los productos de cosmética para la piel del rostro, así como las líneas de maquillaje de tendencia, ambos tipos de productos adquiribles en farmacia.

 

 

El evento se realizó en el hotel BCN Urban Gran Rosellón, que nos ofreció una sala acondicionada con bebidas frescas durante todo el evento, y nos sirvió una merienda de buffet con bollería variada y bebidas calientes y una cena de menú.

La merienda

Surtido de bollería

La cena

Ensalada con queso de cabra

Nidos al pesto rojo

 

 

 

 

 

Salmón con verduras a la parrilla

Secreto con puré de patata

 

 

 

 

Helado de chocolate o vainilla

 

Debo decir que me lo pasé fenomenal en esta fiesta, conocí a personas maravillosas y descubrí muchos productos y marcas que no conocía, y que ahora voy a tener la oportunidad de probar.

¿Conocíais estas marcas? ¿Y sus productos?

Estad atent@s a próximas entradas porque pronto os traeré el Haul y las reviews de los primeros productos que vaya probando!

Nos leemos muy pronto!