Hoy os vuelvo a hablar de la Birchbox que me envió Desigual, pero haciendo más incapié en los productos, en si me gustan, si funcionan, etc.

Como recordaréis, había 4 cosas: una crema de manos, un gel exfoliante, un esmalte de uñas y una barra de labios.

 

Pues empecemos! Tomad apuntes!

Naobay Orange Hand Cream

Ya os conté un poco en el Unboxing que escribí hace unos días, pero tengo que ampliaros la información. 

Me encanta el olor, lo compraría sólo por el olor a cítricos que tiene. Es increíble! Pero no acaba de gustarme la crema en sí. Justo al ponerla noto las manos hidratadas, sí. Pero la hidratación no me dura mucho. Además, aunque promete hidratar sin que notemos la piel grasa o oleosa sí deja la piel oleosa, y durante un buen rato. Cosa que toco justo cuando me la pongo, cosa que dejo decorada con mi huella dactilar. Para robar bancos no sirve, vamos XD

Hablando en serio, quizás alguien que no tenga las manos tan secas como yo le pueda dar buen uso, pero la recomiendo como crema de mesita de noche, para no tocar nada durante un buen rato después de ponerla.

De verdad, por el precio de venta que tiene, a mi personalmente no me vale la pena comprarla.

 

Kueshi Facial Exfoliating Gel

Lo adoro. Si no tengo otro, en cuanto se me acabe me lo compro con los ojos cerrados. Exfolia en profundidad y sin resecar, deja la piel lisa, limpia y suave. Cumple con absolutamente todas sus funciones. Y además no es caro, ronda los 12€.

La recomiendo al 100%.

 

Bellápierre Cosmetics Mineral Lipstick “Ruby”

Tiene un color espectacular! Os lo muestro, directamente:

Es suave, pigmenta de maravilla, no reseca los labios. No lo he llevado aún muchas horas seguidas, así que en cuanto a duración no os puedo decir mucho. No suelo llevar rojos, así que lo gastaré lentamente, pero si lo usara a menudo, sin duda sería uno de mis Top 5.

 

Lola Barcelona “Fire” Nail Polish

No tengo palabras. Sólo puedo decir una cosa: si no lo tenéis, compradlo. Sí, es caro. Cuesta entre 15 y 20 euros. Pero madre mía! Seca rápido, el tono es absolutamente precioso, el acabado es liso y bonito. Vamos, que un 10. Os lo enseño puesto por si aún tenéis dudas:

Además combina perfectamente con el labial. Necesito más excusas para ponérmelo?? Creo que para la primavera será uno de mis favoritos.

En definitiva, excepto la crema de manos, en esta Birchbox acertaron con todo. Y todos los productos son Cruelty Free!! Una apuesta ganadora!

Ya os habéis suscrito? Si no, podéis suscribiros aquí. Aún podéis conseguir la de febrero!

Tenéis alguno de los productos que menciono? Los habéis podido probar? Qué pensáis de ellos?

 

Que tengáis una magnífica semana!