Hoy os traigo mi últimas compras en TwinkleDeals! Estoy pendiente de que me lleguen un par de envíos que creo que se han perdido ya, pero bueno, tan pronto me lleguen os amplío esta entrada u os hago una nueva. Debo pediros disculpas de antemano por la calidad de alguna de las fotos… No conseguí una buena luz y quedaron mal iluminadas y mal enfocadas. Y ni con retoques mejoran demasiado.

Vamos al lío. Esta vez me pedí una camiseta, un jersey y unos pendientes.

La camiseta

Según la descripción de TwinkleDeals es una camiseta de manga larga asimétrica y con motivos tribales. Os pongo fotos:

 

Y a mí me queda así:

Me cogí la talla XL porque me asusté al ver las comparativas de medidas y la talla “recomendada” para mí. Yo habitualmente llevo la 38. Pues bien, me va grande, lo podéis ver en las fotos. Pero oye, mal no queda, y con unos leggins o vaqueros ajustados la verdad es que queda hasta bien.

El material del que está hecho es poliéster, al tacto es un tejido suave, y no ha perdido color al lavarla; de hecho, no ha manchado las partes blancas de las mangas y la decoración del lado al lavarla, así que si ha desteñido no se ha notado.

El precio fluctúa dólar arriba dólar abajo, pero se mueve por los 15$. En mi opinión, la camiseta está bien, en una talla correcta sería aún más ponible. Es cómoda de llevar y es lo que te venden. Por el hecho de tener varios colores en la cenefa es compatible con un pantalón de tonos tierra, quedaría fenomenal con un amarillo mostaza o con un amarillo miel.

Aquí podéis ver la camiseta en la web y las fotos originales, por si queréis comparar lo que debe ser y lo que es.

 

El jersey

Según la descripción de TwinkleDeals éste es un jersey asimétrico con encaje. Y así es.

 

Está hecho de algodón, poliéster y spandex, tiene un tono muy bonito, y lo venden en 4 colores. La textura es muy suave y muy agradable. Queda agarrado al brazo y suelto en el cuerpo, pero con peso, por lo que tiene caída.

Al lavarlo ha soltado color, aunque a la ropa no se le nota, me tiñó un poco algo que había más claro en la lavadora, y eso que lo lavé en programa delicado “a mano” y en frío. Parece que también tiñó un poco el encaje, pero a la luz del sol no he sabido ver los reflejos granates que vi al sacarlo de la lavadora. También me ha teñido una camiseta blanca que llevé debajo durante un día. En este sentido no es muy recomendable. Pero me encanta. Me encanta la textura, me encanta como queda (las fotos no hacen justicia, porque no soy modelo, pero mirad las de la web, porque así es cómo queda. Y el precio: ronda los 19$.

Mi valoración: Si tenéis cuidado de ponerlo unas horas en agua y sal para que se fije el color, creo que tenéis una gran prenda para poneros los días de cada día con un vaquero slim negro debajo o unos leggins negros.

 

Los pendientes

Hacía tiempo que quería unos aros dorados pequeños, porque tengo gargantillas y colgantes dorados y nunca tengo pendientes para combinarlos. Así que por el precio que tienen (2.99$) decidí comprarlos.

 

Pros: No destiñen, no dejan la oreja teñida, no duelen (al menos a mí), son la medida que dice la web (2 cm de diámetro).

Contras: El cierre, aunque es comodísimo (un extremo del pendiente dentro del otro), no sé cuanto tiempo estará sin darse de sí y dejar por inútiles los pendientes.

Por lo demás, si os hacen ilusión o queréis un básico, os recomiendo altamente que los compréis. Os dejo link a la página por si los queréis comprar o por si queréis ver las fotos que ponen ellos.

 

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Os ha gustado lo que he comprado? Habéis comprado en TwinkleDeals? Cuál ha sido vuestra experiencia?