Hoy quiero enseñaros las cositas que me compré y los productos que algunas marcas participantes en el Cosmobeauty me regalaron para que los pudiera probar.

Volví así a casa, sólo os digo esto:

 

Empiezo!

INGRID COSMETICS

De entre los tratamientos Ideal+ Nail Care Definition de Ingrid Cosmetics escogí el Mega Matt Top Coat. Ya sabéis los que me seguís por Instagram (si no lo hacéis ya os invito a hacerlo aquí) que estoy haciendo pruebas con top coats mate para una futura entrada del blog. Pues bien, ya iréis viendo que cogí unos cuantos.

 

BELLAOGGI

De Bellaoggi compré el Matt Effect Top Coat, con un aplicador XL para poder cubrir la uña de una sola pasada.

 

GIO DE GIOVANNI

De esta marca no conocía nada, y vi productos a precios realmente asequibles. Decidí comprar algunos. De entre sus tratamientos para uñas, el Top coat Mate y la Base alisadora.

 

Y para los ojos, un cuarteto de sombras que me parecieron preciosas!!

 

KRYOLAN

Decidí comprar el corrector en tono marrón claro con subtono salmón de Kryolan. Había oído hablar muy bien de él y al ser precio de la feria salía muy a cuenta. La dependienta me recomendó este tono a pesar de que yo quería el salmón, porque dijo que me cubriría mejor la ojera sin dejar una tonalidad grisácea luego.


No acabo de saber si me gusta. Cubrir cubre, bastante bien. Aunque no me aguanta todo el día como el Liquid Camouflage de Catrice, ni siquiera si pongo como precorrector el de Kryolan y encima el de Catrice. Y además, como tiene mi tono de piel me cuesta horrores aclarar la zona luego para no tener un aspecto cansado. 

Vamos, que sigo pensando que debería haberme quedado el salmón. Aunque viendo la duración, no se si es que no lo se usar o es que no es tan bueno como lo pintan.

TERMIX

Termix ofrecía a los visitantes que quisieran hacer cola para inscribirse a un sorteo un obsequio de una bolsa (la podéis ver en la primera foto de todas) con este cepillo. Hablaron del cepillo y de la importancia de saber usarlo bien en el Pódium del que os hablé en la entrada sobre mi visita al Cosmobeauty que podéis leer aquí. Los encargados de prensa de Termix nos ofrecieron los cepillos muy amablemente sin tener que hacer cola a unas compañeras bloggers y youtubers y a mí.

 

MASGLO

Luego me pasé por Masglo. Estas compañeras de las que os he hablado ya habían pasado por allí y les habían dado una cajita con tres esmaltes, que tenían preparadas para prensa. Pero cuando llegué yo ya no les quedaban cajitas. Así que el encargado, muy amablemente, me ofreció coger 3 esmaltes a mi elección. Como nunca había usado productos de esta marca, me dejé aconsejar. Y me llevé una base de tratamiento anti escamación (últimamente se me escaman mucho las uñas, cosa que no me había pasado nunca), un esmalte en el tono Bella y un brillo secante.

¿Queréis que os haga una entrada especial sobre los esmaltes de Masglo? ¿Os interesa una review? Dejádmelo en comentarios!

 

BOHEMA

En el escaparate de Bohema nos explicaron sus productos, fabricados con productos naturales, y nos obsequiaron con este Lápiz Quitacutículas 100% natural.

Según ellos, el hecho de ir cortando las cutículas de manera habitual puede hacer que crezcan más fuertes y se hipertrofien. Además, y eso lo he comprobado en propia piel, podemos hacernos pequeños cortes que pueden llegar a infectarse.

Con este lápiz no hay necesidad de cortar la cutícula. Sólo hay que pasarlo por ella para hidratarla, y los aceites esenciales que contiene irán suavizando las cutículas. Después, con el capuchón del lápiz o con la misma punta del lápiz podemos bajar las cutículas. Si vamos utilizándolo de forma continuada la cutícula va a ir suavizándose y terminará por reducir su tamaño y que no tengamos que eliminarlas.

Ya lo he probado y me gusta, aunque tengo la sensación de que sin haberlo usado se ha ido secando des del Congreso. Aún así, hidrató mis cutículas y las pude apartar con el capuchón sin dificultad. El capuchón tiene, además, una lima, que nos puede ayudar, sino a limar toda la uña porque es demasiado pequeña, a eliminar alguna punta o canto que queramos suavizar.

Hay 4 tipos de lápiz diferente, según los aceites esenciales que lleva, aunque todos con la misma función. Los aromas son: naranja, aloe vera, albaricoce y vinoterapia (con uva).

 

TEN IMAGE

Y finalmente pasamos por el stand de la escuela de maquillaje Cazcarra Image Group, dónde nos ofrecieron una demostración de la nueva colección de primavera de Ten Image, Oasia.

Pero no sólo eso, sino que nos hicieron un regalazo!

¡¡La muestra completa de la colección de primavera Oasia!!

¿Queréis saber qué es lo que hay dentro? Esta vez seré un poco mala y os dejaré con la incógnita hasta la próxima entrada! Esta colección es tan maravillosa que se merece una entrada en exclusiva!

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Conocíais estas marcas?

Nos vemos muy pronto cuando os desvele la colección!