Hoy quiero hablaros de una paleta de sombras de ojos de la que estoy enamorada.

Se trata de la paleta Confort Zone de Wet N Wild.

Son 8 sombras de ojos, de acabado sedoso, combinables entre sí, ya sea libremente o por grupos de 4, o para usar individualmente. Todas son de larga duración, y están enriquecidas con aceite de macadamia para dar a las zonas más delicadas del ojo la suavidad que necesitan.

Wet N Wild propone combinarlas, si así lo queremos, en grupos de 4: las cuatro sombras de la izquierda por un lado y las 4 de la derecha por otro. Incluso nos recomiendan una zona del ojo para poner cada sombra: browboneeyelidcreasedefiner (trad: ceja, párpado, pliegue del ojo, definidor).

Aquí tenéis los swatches de toda la paleta. De izquierda a derecha los primeros 4 tonos son los de la columna de la izquierda y los últimos 4 los de la columna de la derecha:

Con luz natural

Foto con flash

Como véis, el pigmento es excelente y los colores preciosos.

Es una paleta absolutamente low cost. Cuesta 6’50€ aproximadamente, y lo podéis comprar en tiendas como Primor, Maquillalia e incluso en algún Druni dónde tengan stand de Wet N Wild.

Con esta paleta me hice este look que ya hace algún tiempo que os publiqué en Instagram y os gustó mucho.

Me lo hice después de comer, porque salíamos por ahí y luego a cenar y cine. Pues me aguantó perfectamente. De hecho, la foto es a las 22:30h, que salimos del cine y buscábamos sitio para cenar, y está aún como recién hecho.

 

Para mí, una paleta totalmente recomendable. Calidad-precio excelente, como habéis visto! Lo único negativo que le veo es el hecho de no tener ningún tono mate, pero por el precio que tiene es absurdo quejarse, y más con lo preciosos que son todos los colores. Es tan fácil como comprar una paleta de tonos mate y combinarlas entre sí.

¿Os gusta? ¿La tenéis? ¿Os gustaría el paso a paso del look de arriba? Si queréis un paso a paso dejádmelo en comentarios y así veo si os interesa.

Nos leemos pronto!