Estas dos últimas semanas han sido muy movidas. Os cuento. Hace días me di cuenta de que por mi trabajo siempre iba muy cargada, y en un bolso no me cabe todo, y si lo cojo grande termino con dolor de espalda. Así que decidí apostar por una mochila. Tengo una preciosa para los meses de buen tiempo, que es de lona, con las asas de tela, de color azul y marrón. Además, convertible en bolso. Pero no queda bien para ir con chaqueta de invierno. Así que decidí comprar otra para los meses fríos.

Como había tenido una buena experiencia en TwinkleDeals decidí mirar primero en su web (muy lista yo, siendo algo que necesito urgentemente, comprarlo en un sitio donde voy a tardar un mes en recibirlo). Y encontré una muy bonita, de imitación de piel, con dibujos de París.

 

Es ésta: Mochila diseño París -por cierto, si os gusta y la queréis, a través de este link yo gano 10 T Points, pero vosotr@s podéis ganar 50$ de regalo sólo con registraros, así que la mochila os sale gratis- 😉

 

La verdad es que me encantó, y por las medidas me cabía todo perfecto. Formalicé la comanda, pagué, y 5 días más tarde me di cuenta de que todavía no la habían enviado (a pesar de que en la web ponía que se enviaba en 3 días.

Y ahí empezó la movida. Contacté con el servicio de atención al cliente, que me atendieron rápido y de maravilla. Me informaron de que había habido alta demanda de la mochila en cuestión (y de los otros dos colores disponibles) así que tardarían entre una semana y 10 días en enviarla. Me ofrecieron cancelar el pedido (con 2 opciones de reembolso), cambiar el pedido por otro artículo que yo deseara (pagando o reembolsando la diferencia) o esperar a que me lo pudieran enviar. Elegí la primera opción. Me explicaron que podían reembolsarme el dinero en mi cuenta de TwinkleDeals añadiendo 115 T Points de regalo, para que pudiera usarlos en un futuro pedido, o directamente devolverme el dinero en mi forma oficial de pago. Preferí que me devolvieran el dinero, porque así lo gastaba en otra mochila, que finalmente compré en Amazon, y que me llegó a los 4 días (ya os pondré un post de esta mochila, que me encanta). Pues bien, al cabo de 5 horas desde que respondieran a mi solicitud ya tenía la notificación del reembolso hecho.

En resumen, que puede parecer poco fiable la web, pero en mi experiencia no lo ha sido para nada. Otra cosa será que un día pida algo de ropa que no sea exactamente como debe ser, pero a nivel económico, creo que no perdemos nada, porque si una compra sale mal, responden.

Qué opináis vosotr@s? Habéis tenido buenas o malas experiencias con el Costumer Service de TwinkleDeals?