Habías oído hablar alguna vez de Mikasa Beauty? Yo nunca había oído hablar de ellos hasta que se pusieron en contacto conmigo por si me apetecía probar sus productos.

Me paseé por su página web investigando un poco, leí y vi algunas reviews, y me animé a probar algunas brochas y pinceles. Ellos me mandaron de regalo su esponja Lemon Drop, así que también os voy a contar cómo me ha ido.

Mikasa Beauty es una empresa de muy reciente creación (2016) ubicada en Vancouver (British Columbia, Canadá) que trata de ofrecer brochas de maquillaje a un precio competitivo y de buena calidad. Ofrecen brochas de las clásicas, pinceles de ojos y labios, Techni Brushes (ovaladas) y la esponja. Además, venden también productos de otras marcas para el cabello (rizadores, secadores, planchas), cosméticos y maquillaje.

Envían internacionalmente, pero el envío es caro, así que para no arriesgar sin conocer la marca me cogí poquitas cosas, aunque variadas para hacerme una buena idea de la calidad.

El paquete me llegó perfectamente embalado, cada brocha en su caja, y dentro de ella en su funda de plástico. En una caja pequeña, ajustada, para que no fueran bailando las brochas.

 

Y esto fue lo que compré:

 

S100 Lemon Drop

Esponja de espuma fabricada sin látex que puede ser utilizada en seco o húmeda para aplicar productos líquidos y en crema.

Estoy muy contenta con esta esponja. Aunque dicen que se puede utilizar en seco, a mi no me gusta, porque absorbe más producto y el acabado no es tan uniforme. Pero si la humedecemos bien trabaja fácilmente el producto sin absorberlo, y lo esparce muy bien dejando un acabado uniforme y natural.

El extremo puntiagudo está pensado para llegar a las zonas de más difícil acceso (ojeras, aletas de la nariz), aunque yo no la recomiendo para esto, porque sigue siendo demasiado grande. Para estas zonas personalmente prefiero trabajar con esponjas más pequeñas.

La Lemon Drop cuesta 11$, y la verdad es que por este precio a mi me encanta y la recomiendo totalmente.

 

F200 Duo Fibre Finishing Brush

Mezcla de pelo natural de cabra y pelo sintético, indicada para aplicar productos en polvo, crema o líquidos.

Yo la he usado para aplicarme la base de maquillaje líquida y esparce bien el producto y no se queda demasiado producto en la brocha. Aún así, no se si es que he tenido yo mala suerte con mi brocha, pero va soltando pelos, y eso es algo que no me gusta. Soltó pelo durante sus primeras aplicaciones, soltó pelo durante el lavado y sigue soltando pelo después de lavarla.

Por 18$ que cuesta, a pesar de que me gusta como aplica mi base, creo que hay cosas similares de precio e incluso más baratas de otras marcas que no sueltan ni un pelo. Así que ésta no la recomiendo.

 

E230 Eye Shader Brush

La cabeza de este pincel es densa, firme y redondeada, adecuada para una aplicación controlada de sombras de ojos en polvo o en crema. Fabricada en pelo natural de cabra de alta calidad.

Este pincel es una maravilla. Coge el producto perfectamente, lo aplica en la zona deseada y queda bien pigmentado y uniforme. No suelta ni un pelo y es suave y tupido.

Es perfecto para aplicar las sombras en el párpado móvil, en las zonas donde se requiera aplicar más cantidad de producto.

Cuesta 12$ y estoy encantada de haberlo comprado! Éste sí merece la pena.

 

E310 Pencil Brush

Brocha pequeña con punta cónica para favorecer una aplicación precisa de productos en polvo. Se puede utilizar para difuminar delineados, para iluminar la esquina interior del ojo o para remarcar el extremo exterior, el corte entre el párpado móvil y el párpado fijo. Fabricado en pelo natural de cabra de alta calidad.

Éste me gusta particularmente. Su punta permite aplicar las sombras con precisión y difuminarlas incluso debajo de la línea de agua del párpado inferior. Es muy suave, no pincha nada, y coge el producto perfectamente.

Cuesta 12$.

 

E300 Blending Brush

Pincel especialmente indicado para difuminar y mezclar sombras para conseguir un acabado de lujo. Es más grueso y suelto que el E310 Pencil Brush, y está hecho íntegramente de pelo natural de cabra de alta calidad.

Lo que dice es lo que hace: trabaja suavemente las sombras en el párpado, facilitando transiciones y difuminados. La podéis utilizar cogiendo una sombra nueva para trabajarla con las que ya están puestas o simplemente para retocar las que hemos puesto con otros pinceles. Es suave y agradable.

Ésta cuesta 12$.

 

Conclusión

Creo que, a excepción de la F200 Duo Finishig, he hecho una compra que realmente ha merecido la pena. He ampliado mi colección de brochas con algunas que me servirán para hacer bonitos looks con mis sombras, y una esponja que por el precio que tiene trabaja fenomenal mi base de maquillaje.

Si os apetece comprar algo en www.mikasabeauty.com, con mi código de descuento personalizado BELAPMAKEUP25 os harán un 25% de descuento.

Para envíos de más de 125$ tenéis el envío internacional gratis, pero sino, os costará unos 19,95$. Si vivís en Estados Unidos o Canadá a partir de 50$ de compra tenéis envío gratis.

Si queréis ahorrar un dinerillo en el envío (y que os cueste entre 3 y 5€ en lugar de casi 20€) podéis comprar a través de MyMallBox. Tenéis el tutorial completo sobre cómo utilizar este servicio aquí.

 

* Este artículo no ha sido patrocinado, todas las opiniones expresadas son absolutamente mías, personales y libres.

 

………..

(Este blog se alimenta de tu opinión, si te ha gustado comenta y deja huella! Gracias!!)