Os traigo haaaaaul!!!!!

Desde diciembre que no publicaba uno, y no será porque no haya comprado, como ya veréis. No os pongáis las manos a la cabeza, es mucho, pero hay cosas que pedí en diciembre y algunas en octubre y no me llegaron hasta enero, así que es casi una compra de 5 meses.

De hecho voy a dividir esta entrada en 2 (Parte I y Parte II) porque sino se va a hacer muy larga.

Algunos de los productos os los comenté en el mini haul que hice de Maquillalia (lo podéis ver aquí) pero los volveré a mencionar porque como ya llevo algún tiempo usándolos os puedo dar algo más de información.

 

PRODUCTOS ZIAJA

Crema de manos de Almendra Caramelizada

Esta crema es una auténtica maravilla maravillosa. Huele fenomenal, se absorbe rápido e hidrata bien. Yo la uso por las noches, y por las mañanas mis manos están perfectas. El punto negativo lo tiene el dispensador, que aunque es muy práctico para tenerla en casa, no resulta cómodo para llevarlo en el bolso. Se trata de una edición limitada que sacaron para invierno, pero aún se puede encontrar en algunas tiendas.

Según la marca, esta crema hidrata, suaviza y alisa la epidermis. No tengo aún arrugas en las manos, pero hidratar hidrata, y suavizar suaviza.

Contenido: 200 ml

 

Crema hidratante con Aceite de argán

Va a parecer que voy a decir lo mismo que en la anterior, pero es que esta crema también es increíble. Hidrata muchísimo, tanto que puedo estar 2 o 3 días sin volver a ponerme crema. Huele de maravilla y se absorbe también muy rápido, por lo que permite que me vista rápido después de la ducha.

Está indicada para pieles muy secas y deshidratadas. Según la marca, hidrata la piel (sí) y restaura la capa hidrolípica, con lo que regenera la piel dejándola más sana y elástica (también). Incrementa el nivel de hidratación de la piel un 35% (pues ahí ya no os puedo decir… pero lo incrementa, eso seguro).

Contenido: 400 ml

 

Agua micelar de Rosa mosqueta

Según la marca, elimina tirantez y desmaquilla suavemente. También calma las irritaciones. Está indicada para pieles secas y sensibles y de más de 30 años (yo voy por los 31 ya, así que estoy en el grupo).

 

La rosa mosqueta es famosa por sus ácidos grasos esenciales, sus vitaminas y sus antioxidantes, que favorecen la regeneración de la piel. Así que en principio tiene que ser una maravilla. Pero no la he probado. La compré porque estaba usando (aún queda un culín) el agua micelar de la gama Sensitive de Ziaja y, aunque no me disgusta, quería probar otra cosa.

Cuando la pruebe ya os contaré si me gusta más o menos que la Sensitive.

Contenido: 200 ml

 

Desmaquillador bifásico con Leche de cabra

Este desmaquillador lo compré porque el agua micelar me escocía en los ojos. Y como podéis comprobar en la foto, en breves tendré que comprar otro.

Según la marca, retira incluso los maquillajes resistentes al agua, refuerza las pestañas y suaviza e hidrata la zona alrededor de los ojos. La leche de cabra la encontramos en forma de complejo de leche de cabra y proteína de la leche.

A mi me gusta. Me desmaquilla perfectamente los ojos, sin dejar ningún residuo y además suavemente. He visto otros de la marca en alguna tienda, pero creo que el que más me convence es éste, por el tema de que desmaquilla productos muy resistentes.

Contenido: 120 ml

 

Crema de noche reafirmante Sensitive

Esta crema me encanta. Al momento de ponerla noto una sensación calmante en la piel increíble, además me la hidrata muy bien. No me produce brillos, como otras que he probado, y complementa perfectamente la crema de día que tengo de la misma gama.

Según la marca, es una crema hidratante, calmante y reafirmante. Y cumple con las tres. A ver, mi piel no necesita aún una crema muy reafirmante, así que no se si llegado el momento cumpliría igual de bien las expectativas. Pero en cuanto a hidratante y calmante, lo es, y mucho. Y la verdad es que mi piel amanece tersa y suave. Así que algo tiene que reafirmar seguro.

Además, no lleva perfume ni aceites minerales ni siliconas, lo cual la hace perfecta para pieles sensibles.

Contenido: 50 ml

 

CORRECTORES Y PRECORRECTORES

 

Precorrectores: Cover chameleon de W7 (Dark Spot Corrector) y Pro.Conceal de L.A. Girl (GC990 Orange)

Este par de amigos los tengo que probar un poco más. Había oído maravillosas críticas del de L.A. Girl, y no había oído nada del de W7. Los he probado ambos pero no se si acaban de gustarme o es que los utilizo mal o es que aún no he encontrado la mejor manera de usarlos.

Así que ya os informaré mejor un poco más adelante.

 

Corrector iluminador Secretale de Bell (tono 01)

Este corrector a mi no me sirve. Y tampoco me gusta demasiado. Tiene poca cobertura, y yo necesito mucha. Y además me reseca un poco, con lo que me queda a parches. Tampoco me sirve como iluminador, porque por donde la ponga me deja un aspecto demasiado reseco.

Para una piel grasa y unas ojeras poco marcadas la veo ideal. Pero yo la tengo muerta de risa en un cajón.

 

 

Liquid Camouflage de Catrice (tonos 005 y 010)

 

 

No os voy a adelantar mucho sobre este corrector porque lo haré en una entrada futura. Lo único que os digo es que cubre mucho, que dura todo el día y que a mí me gusta. Aunque soy de piel muy blanca, mi tono es el 010. El 005 me queda demasiado pálido.

Aviso para futuras compradoras: en las webs dónde lo puedes comprar online siempre está agotado, así que recomiendo que pongáis vuestro email para que os avisen en cuanto repongan, y así lo podéis comprar entonces.

 

LABIALES

 

Matt Matt Matt de Essence (tonos 02 y 03)

Según lo que pone en el botecito son lipgloss “longlasting” y “mate aterciopelado”, además son muy cubrientes y no resecan los labios.

 

Vamos a ver, no son longlasting (te pueden durar 2 horas perfectos si no comes ni besas, sí, pero para mí un longlasting tiene que durar algo más). Mate aterciopelado… más bien aterciopelado que mate. Eso sí, son cubrientes y no resecan los labios. Así que para llevar en el bolso e ir reaplicando, pues perfecto.

Y los tonos son preciosos! Además creo recordar que cuestan entre 2 y 4 euros, así que el precio es genial.

Os dejo unos swatches, el primero con luz natural y el segundo con flash:

 

 

Matte Flat Velvet de L.A. Girl 

De estos labiales tenéis toda la información (review, swatches) en la entrada que publiqué hace unos días y que podéis leer aquí.

 

 

MAQUILLAJE DE ROSTRO Y OJOS

 

Base de maquillaje Face and body de Mac (tono N1 – 50 ml)

Esta base tiene un acabado natural satinado, y de entrada es poco cubriente (cobertura ligera-media), aunque es modulable, así que si necesitamos más cobertura podemos ir añadiendo capas y trabajándolas para integrarlas bien y conseguir la cobertura deseada. También es resistente al agua y de larga duración.

La he probado 2 o 3 veces, así que no tengo una opinión formada, pero por ahora me está gustando. La podemos encontrar en 13 tonos en el tamaño de 50 ml y en 10 tonos en el tamaño de 120 ml.

 

Base iluminadora hipoalergénica de Bell (tono 01)

Esta base tiene un acabado natural luminoso y una cobertura ligera-media, modulable. En mi piel seca deja un acabado precioso, natural, y en la frente, donde se podrían formar algunos brillos, lo sello con polvos y queda perfecto.

Si la uso sola, suele durarme perfecta unas 5 o 6 horas, si le pongo primer me aguanta tranquilamente 8 horas e incluso 10. Lo único que no acaba de gustarme es que creo que el tono es algo oscuro para mí, mientras que en la base Mat&Soft el mismo tono casa mejor con mi piel.

En cuanto al packaging, el pump que tiene me encanta, porque parece que saca la cantidad justa que necesito para cubrir bien mi piel, así no desperdicio producto.

 

Contouring Palette de Wet N Wild (tono Dulce de leche)

Es una paleta perfecta para contornear el rostro. La parte clara sirve, además, como polvos selladores, y deja un tono muy natural. El tono oscuro se difumina perfectamente bien, integrándose en la piel para dejar un contorno natural y bonito.

A mí me está gustando y si dentro de 200 años se acabara, pues lo volvería a comprar seguro. Pero es una paleta tan sumamente grande que no creo que llegue a terminarla nunca.

 

Paleta de sombras Confort zone de Wet N Wild

Y termino con el producto estrella! Aunque creo que he nombrado varios productos estrella en esta entrada.

Los colores son absolutamente preciosos y te permiten hacer muchos looks distintos. La pega es que no tiene tonos mate, pero la puedes combinar con cualquier otra paleta. Me encanta el detalle de poner a cada sombra para qué te puede servir (creasedefinereyelidbrowbowne), porque si eres novato en looks de sombras de ojos te facilita mucho la labor.

El packaging es sencillo pero perfectamente útil. El hecho de tener la tapa trasparente te permite que si tienes más de una paleta de este tamaño (creo que Wet N Wild tiene 2 o 3 paletas del mismo tipo) puedas ver los colores desde fuera y no tengas que ir abriéndola o girándola. También trae un pincel de esponjitas, de estos que sirven de poco, pero que se agradece el detalle.

 

 

¡Y hasta aquí el Haul de hoy! (No os he puesto los precios porque son cosas que he comprado en diferentes sitios y hubiera tardado la vida en ponerlos todos. Pero si os interesa el precio de algún producto en concreto decídmelo en los comentarios y os lo busco)

¿Qué productos os han gustado más? ¿Tenéis ya alguno de los que he nombrado? Ponédmelo abajo! Ya sabéis que un blog vive de los comentarios 😉

La segunda parte la tendréis el próximo domingo, con Accesorios de Maquillaje y Ropa y Complementos!

Que tengáis una feliz semana!