Y aquí llega la Parte II del Haul que empecé a explicaros el domingo pasado!

La Parte I es de Cosmética y Maquillaje y la podéis leer aquí. En esta incluyo, como habréis leído en el título, accesorios de maquillaje, ropa y complementos.

 

ACCESORIOS DE MAQUILLAJE

Setting Brush de Real Techniques

Es la brocha por excelencia para sellar con polvos cualquier maquillaje. Su tamaño reducido permite acceder fácilmente a la zona de la ojera y alrededor de las aletas de la nariz.

Debo decir que aparte de para sellar, a mi me encanta para aplicarme el corrector cuando no lo hago con las yemas de los dedos o con las mini blenders. Para mí, un todoterreno imprescindible en cualquier kit de brochas.

 

Set de brochas Zoeva de Aliexpress

Conjunto de 15 brochas que contiene algunas para rostro y algunas para ojos. Este set lo tenéis completamente explicado al detalle y con precios y links en esta entrada. Y por si aún no os decidís a ir al link que os acabo de dejar, os diré que estoy encantadísima y que vale muchísimo la pena hacerse con ellas!

(…y ahora os espero aquí a que volváis de leer…) 😉

 

Brocha para base de maquillaje líquida

Esta brocha la habréis visto en millones de webs, de reviews, de vídeos de YouTube, de blogs… Está por todas partes. Así que en un pedido que hice a TwinkleDeals decidí cogerla para probarla.

Por ahora me gusta. Es tupida, con lo que no se desperdicia demasiado maquillaje al usarla. No suelta pelo al limpiarla y no está perdiendo su forma. Ahora mismo está agotada en TwinkleDeals, pero la podéis conseguir en cualquier web china, e incluso en Aliexpress. Si os interesa comprarla y no la encontráis, dejádmelo en comentarios y os busco el link.

 

Limpiador de brochas de Freedom

Este limpiador antibacterial sólido para brochas higieniza, limpia y acondiciona perfectamente brochas y pinceles de maquillaje. Además, no contiene SLS ni sulfatos.

Después de usar jabón de manos neutro, una gotita de Fairy detergente para vajilla, y otros mil inventos, usar este limpiador ha sido un antes y un después. Es cómodo, práctico e higiénico. Pronto publicaré una entrada en la que os hablaré de él con más detalle.

Contiene 100 ml.

 

ACCESORIOS

Collar timeturner (“giratiempo”)

Este collar está basado en el collar que lleva Hermione Granger en la tercera película de Harry Potter para ir y volver en el tiempo, aunque en el suyo parece que la cadena mide dos metros de largo, y esta mide 55 cm.

Está hecho de metal con baño dorado. Un poco demasiado brillante para el día a día, aunque en la foto no se aprecia demasiado, pero un imprescindible para una friki de Harry Potter como yo (un día os contaré hasta dónde llega mi punto friki con esta saga).

Los originales valen como 50€ y éste me costó 3 o 4€ en TwinkleDeals. Y la arena del reloj sube y baja!!!

 

Bolso convertible

Este bolso tiene las asas cambiables. Se puede poner asa larga para colgar al hombro o asa pequeña como la que veis en la foto para llevar en el brazo.

Vamos a ver… aunque me encanta el diseño, el bolso en sí es más bien poco práctico. La cremallera que cierra el bolso es muy dura y me dejo las uñas y los esmaltes cada vez que trato de abrirla y cerrarla, además de necesitar las dos manos siempre. Por otra parte, no sé ni cómo, pero es como si estuviera torcido, porque nunca queda recto puesto; en la foto se puede observar que siempre queda más arrugado de un lado que de otro.

Además, esta magnífica banda que lleva tuve que pegarla con pegamento porque se soltaba cada dos por tres.

Con el asa corta a mi me era muy incómodo. Ahora lo llevo con el asa larga y la verdad es que ha mejorado mucho la situación.

Cosas positivas a destacar: tiene 4 bolsillos interiores, 2 de los cuales llevan cremallera, y es ámplio. Por ello, le estoy dando una oportunidad. Por eso y porque me lo enviaron de TwinkleDeals. Si lo hubiera comprado yo no estaría tan feliz. Hay miles de bolsos en TwinkleDeals. No os desaniméis porque éste no sea lo esperado. Buscad bien si queréis uno, y seguro que encontráis el que queréis.

 

ROPA

Jersey a capas

Jersey en dos capas, fabricado en poliéster y spandex, en tonos gris y rosa, de manga 3/4.

Fotografía extraída de la web de TwinkleDeals

Este jersey es una maravilla, y me encanta! Es exactamente como en la foto y puesto queda igual. Estoy deseando que vaya haciendo más calor para poder estrenarlo! Creo que es ideal para llevar tal como proponen en TwinkleDeals, con un vaquero slim y una camiseta blanca debajo. Por si lo queréis ver: link directo.

Falda larga

Falda larga atada con un lazo con diseño de elefantes. Fabricada en algodón (35%) y poliéster (65%).

Fotografía extraída de la web de TwinkleDeals

Esta maravilla de falta también es en la realidad tal y como se muestra en la foto. Estoy como loca porque sea ya primavera avanzada, no veo el momento de estrenarla! Me encantan las faldas largas, y esta me volvió loca des del momento en que la vi en la web de TwinkleDeals! Creo que voy a pedir un par más de faldas largas de este estilo, porque soy fan.

 

 

Y hasta aquí la segunda parte del Haul de enero y febrero. No tengo los links a mano (os he puesto el único que tenía), y no quiero poneros precios porque son productos que varían mucho, dependiendo de si hay ofertas vigentes o no. Si queréis saber precios o links de algún producto en concreto dejadme un comentario y os lo busco rápidamente.

Que tengáis una feliz semana!