El día 30 de junio fuimos a Barcelona a un evento para bloggers y youtubers que organizó Bloggers&Youtubers de Barcelona. Toda la información la tenéis en este link.

Participaron 25 empresas, y nos dieron muchos productos, así que si hago un solo Haul vais a caer dormidos antes de llegar a la mitad, así que he decidido dividirlo en 3 partes: Cosmética corporal, Cosmética facial y Cosmética de lujo, Maquillaje y estética.

El de hoy, como ya habréis leído en el título, es sobre todos los productos de cosmética corporal.

Revylen

Esta marca nos mostró sus productos de modelaje corporal, reductores, anticelulíticos, moldeadores de pecho, etc. Y el producto que nos regalaron para que lo probáramos es la Crema Cellulite, una crema anticelulítica para trabajar la celulitis profunda.


Tengo muchas ganas de probar este producto, aunque voy a tener que esperar un poco ya que estaba utilizando otro y necesito descansar antes de utilizar uno nuevo y ver como funciona.

Infertosa

Esta marca no vino al evento, pero nos obsequió con el Cosmetic Moor Mud, que es turba para el cuidado de la piel, y puede ser utilizado tanto como mascarilla facial o corporal, como para aliviar inflamaciones y mejorar afecciones cutáneas.


Amapola Bio-Cosmetics

Ellos tampoco vinieron al evento, pero nos hicieron llegar un bote de Aceite Precioso Venus, y un par de muestras de cremas hidratantes.


The Green Project

Esta marca nos envió una bolsa llena de productos para el cuidado corporal y la higiene íntima. Había una copa menstrual, un desodorante, un gel de baño delicado con lino y proteína de arroz, y un gel de ducha con cardamomo y jengibre. Además, una muestra de mascarilla capilar revitaliznte y otra nutriente, y una de champú delicado. Todo ello en una bolsa de ropa.


Krous

Esta marca tampoco vino al evento, pero nos obsequió con una bolsa que contenía un jabón de ducha hidratante, una crema reparadora para pies, y una mascarilla para cabellos secos con aceite de oliva.


La MalvaFlor

Esta marca son especialistas en jabonería natural artesana. Nos ofrecieron un aceite reparador y antioxidante de zanahoria, un jabón sólido de aceite de argán, y una manteca labial hidratante.


Intea

Nos regalaron un set completo de cuidado capilar. En mi caso me tocó un set a base de manzanilla, que favorece los reflejos rubios en el cabello. Consta de un champú, una mascarilla y una loción en spray para incrementar el brillo y los reflejos del cabello.


Menta Bio

Esta distribuidora de productos ecológicos nos obsequió con un desodorante sólido de aromas diferentes. El mío tiene aroma de naranja.


Anian

Es la última marca de la que os voy a hablar hoy. No vinieron al evento, pero nos obsequiaron a cada una de nosotras con una bolsa llena de productos capilares y corporales. Había la gama entera de los productos Oro Líquido con Aceite de Argán: champú, acondicionador bifásico, gel de baño, queratina líquida, sérum capilar y crema corporal. Además, en la bolsa había un acondicionador bifásico protector del color. 


Una gama que merece ser probada en su totalidad.

 

¿Qué productos os apetecería probar? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Conocíais las marcas?