Hoy os traigo, como dice el título, la segunda parte del Haul de la Beauty Party Blogger a la que asistí en Barcelona. Si queréis leer la Parte I, sobre cosmética corporal, lo podéis hacer aquí.

Babe Laboratorios

Esta empresa tiene una gama completa de limpieza de la piel para después del maquillaje, y nos ofreció un aceite bifásico micelar para desmaquillar.

Dermatologica

Esta empresa nos dio un pack con productos en tamaño viaje para la limpieza facial. Incluye un gel limpiador facial, un tónico multi-activo y un primer hidratante.

Eco-Makeup

Esta tienda online de cosmética ecológica nos trajo un pack con un jabón sólido natural de La Corvette fabricado en Marseille (Francia), y una crema facial antiedad con Perla Micronizada y Aceite de Argán de Kueshi.

Être Belle

Esta marca asistió al evento (ver entrada del evento), explicándonos muy bien sus productos. Una vez explicados nos dieron algunas muestras y productos en tamaño real, para que pudiéramos probarlos.

Los productos que incluían son: una ampolla de tratamiento de choque hidratante con ácido hialurónico, una mascarilla en 3 pasos (velo hidratante, sérum concentrado antiedad, crema día y noche antiarrugas hidratante), un gloss para labios y una máscara de pestañas duo (para un efecto más natural o más extremado). Además nos ofrecieron escoger entre varios tipos de base de maquillaje. En mi caso, como soy muy blanca de piel, no llevaban el tono que necesitaba, pero me lo mandaron por correo postal para que pudiera tener mi maquillaje en tamaño venta igual que mis compañeras bloggers y youtubers que asistieron al evento.

Imagen extraída de la página web de Être Belle

Maria Davik

Ellos también asistieron al evento, explicándonos que son una empresa de productos totalmente ecológicos, sin aditivos químicos. Para probar nos dieron dos productos en tamaño real, un exfoliante facial ecológico de polvo de semillas de albaricoque y una crema facial hidratante.

Oriflame

Esta marca nos hizo llegar una muestra de mascarilla facial y una muestra de barra de labios.

7th Heaven

Esta marca no asistió al evento, pero nos entregó a cada una 4 mascarillas con diferentes acciones para nuestra piel. En mi caso, recibí una mascarilla doble de carbón, y otra doble también cremosa de coco. Además, dos mascarillas peel-off, una de piña y otra del mar muerto.

Walkiria

Esta empresa nos preparó un pack con productos variados, aunque voy a incluirlos en este Haul porque en su mayoría pertenecen a la cosmética facial. Incluía un jabón de ducha de Spassion, un iluminador de Wk, y de Sans Soucis unos discos desmaquillantes para ojos y un set SOS para las imperfecciones del rostro.

 

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os gusta más?