En este Haul he mezclado conceptos bastante diferentes: cosmética de lujo, maquillaje y estética. Pero tenía poco material de cada ámbito y si lo hubiera separado me habrían quedado tres entradas muy limitadas, así que decidí incluirlo todo en uno.

Si os interesa, podéis ver la Parte I (Cosmética corporal) y la Parte II (Cosmética facial).

Cosmética de Lujo

Las dos marcas de cosmética de lujo de las que os voy a hablar asistieron al evento y nos explicaron muy detalladamente las características de sus productos.

Wherteimar

Wherteimar es una marca suiza que trabaja con productos naturales y sin aditivos químicos ni alcoholes. El representante de esta marca nos presentó sus líneas: Les delicats corporelsLes delicats visage, Les delicats prémiumLes essenciels.

Para probarlo nosotras nos dieron varias muestras, junto con una crema reafirmante corporal y una crema facial reestructurante.

Elisabeth Vargas

La representante de esta marca nos trajo un dossier explicativo junto con varias muestras de sus productos, un espejito de neceser y un Tónico termal hidratante, descongesitonante y relajante.

 

Maquillaje

LiquidFlora

El representante de la marca nos explicó que se trata de una marca que empieza a verse en nuestro país. Es un maquillaje orgánico, que busca un acabado que se funda con nuestra piel. Nos dieron un gloss para labios.

Nee Make Up

Esta marca asistió al evento y nos presentó su nueva colección de verano Summer Games.

También nos dio a cada una un neceser con la colección completa, que incluye un primer con FPS 50+, un bronceador, un labial nude hidratante, una máscara de pestañas de color azul resistente al agua, y una brocha tipo kabuki con su estuche.

Además, incluyeron algunos glosses de larga duración de su colección permanente, 2 con acabado brillo y 3 con acabado mate.

Wapa

Esta marca nos hizo llegar a cada una un esmalte de uñas y una sombra de ojos a juego.

 

Estética

Ema Bejenaru

Ema vino al evento a explicarnos los tratamientos que ofrecen en su centro, ubicado en Barcelona ciudad. Son especialistas en extensiones de pestañas, pero realizan otros tratamientos, como permanentes y tintes de pestañas, depilaciones, manicura y pedicura, etc. Además, también ofrecen cursos de formación. A las asistentes a la Beauty Party Blogger nos ofrecieron un tratamiento gratuito, a escoger entre algunas opciones.

 

¿Conocíais estas marcas? ¿Os habéis hecho algún tratamiento con ellas o probado sus maquillajes?