Por fin!! Por fin!! Por fin!!

Por fin me han llegado los esmaltes de uñas de KL Polish!! No, no envían a España 🙁 Pero tengo una amiga en Estados Unidos que venía a pasar las Navidades aquí, así que lo compré, lo hice mandar a su casa y ella me los ha traído en su maleta.

alegria

En cuanto he llegado a casa, a los 5 minutos ya tenía las uñas pintadas. Y oye, las críticas maravillosas que se leen y ven por blogs y YouTube no son ninguna farsa. Son una maravilla maravillosa. Me encantan!

Para los que no sepáis de qué hablo, KL Polish son esmaltes de uñas creados por la famosa youtuber americana Kathleen Lights. Ha creado 5 tonos y los sacó a la venta el día 1 de diciembre de 2016.

He comprado 5 esmaltes, aunque sólo en 4 tonos. 2 son para mí y 3 para mi cuñada. Os preguntaréis por qué no he cogido los 5 tonos para mí. Pues primero porque con mi piel blanca hay tonos que no creo que me queden bien (a ver, quedar bien quedan, pero que no van conmigo). Y por otra parte porque tener 5 colores por tenerlos, por muy bonito que sea el esmalte, lo veo una tontería, porque se van a quedar en el fondo del cajón. Así que cogí para mí el tono Zoey y el tono Caramello, que me chiflaban des del primer momento. Y para mi cuñada, a petición suya, el Zoey también, el Brick Sidewalk y el Broccoli&Chocolate.

20170108_171053-1

De izq. a dcha., Zoey, Caramello, Brick Sidewalk y Broccoli&Chocolate

Lo primero que llama la atención cuando abres el bote es el pincel. No es redondo como acostumbramos a ver en los esmaltes de uñas. Es plano. Y además gordito y tupido. Es muy fácil de manejar y se adapta bien a la uña.

20170108_173355

Tono Caramello

Para ver distintos resultados, he decidido aplicar, en el primer uso, una sola capa en todas las uñas y poner dos capas en una, para ver la diferencia.

Aquí la tenéis:

La diferencia está, es visible, aunque no a simple vista. Tienes que mirar muy bien y darle con la luz directa, como he hecho yo con el flash de la foto, para observar transparencias en la que tiene sólo una capa. Si sólo miras a simple vista, una sola capa es perfectamente aceptable. La duración ya no sé, esto en una futura review ya lo veremos, pero dudo que dure lo mismo una capa que dos. En cuanto a las dos capas, se adaptan perfectamente una encima de la otra, sólo con esperar 1 minuto a que empiece a secarse. Podéis ver que el acabado es perfecto con dos capas, completamente liso, sin imperfecciones.

Para mí el color, como mínimo en los dos tonos que he podido probar yo (estoy a la espera de fotos de los colores que he enviado lejos de mí), es increíble. No sólo es especial, unos tonos distintos, colores originales, sino que el pigmento es muy bueno, y el acabado es suave, liso y sedoso (con una capa es algo más rugoso el tacto, porque se nota más el tacto propio de la uña). Parezco un anuncio de suavizante. Pero es que es así! De momento le doy 5/5.

En cuanto al secado, una sola capa seca totalmente en 7 minutos de reloj. Aunque seco ya está desde pasados 3 minutos, aún pueden quedar marcas en la uña. A los 7 minutos ya está. En cuanto a dos capas, ahí se multiplica la cosa. No se si es que debería esperar más entre una y otra, pero en mi caso estuvo 20 minutos secándose, hasta que pude tocar uña con uña sin que se notara pegajoso. Eso es un tanto incómodo, porque 20 minutos sin hacer nada con las manos resulta difícil (excepto en domingos de sofá y peli). Así que creo que la próxima vez esperaré a que se seque del todo la primera capa antes de aplicar la segunda, a ver si así estoy 14 minutos, y no 20. Le doy 4/5, porque no es de los más rápidos en secarse, aunque se acerca.

El pincel es genial, ya lo he dicho. Al ser plano da más estabilidad al trazo y cubre más espacio. Además es muy tupidito, así que coge bastante producto, no tienes que mojar en el bote 2 o 3 veces hasta acabar de pintar una capa de uña. Incluso cogiendo producto una sola vez te da para 2 o 3 uñas. Le doy 5/5, sin dudarlo.

Del acabado ya he dicho mil maravillas. Le doy 5/5.

20170108_172650

Tono Zoey

Hoy no os puedo hablar de la duración. Por mi trabajo no he podido llevar las uñas pintadas, así que esperaré a poder llevarlas más días seguidos y ya os lo contaré cuando escriba la review.

Me queda añadir que los esmaltes KL Polish son cruelty free, no testados en animales, y sin ingredientes fuertes que perjudican las uñas. Eso para mí es un gran punto a favor. Para quien se pinte las uñas a diario, sabe que no se las va a dañar tanto como otros esmaltes.

Y el detalle final, el mensaje detrás de su foto:

20170111_212216.jpg

Evidentemente es fotocopiado, no escribe a mano cada carta, faltaría más! Pero es un bonito detalle que personaliza mucho el envío. A mi me gusta mucho cuando al comprar online te llegan mensajes de este tipo, porque sientes que al otro lado hay personas, que es una sensación que se pierde mucho cuando compras por internet.

 

Para acabar, mis primeras impresiones son muy buenas, estoy deseando a que llegue el fin de semana y pueda pintarme las uñas y disfrutar totalmente de estos colores tan preciosos. Solo desearía que pudieran mandar a España (dicen que estan trabajando en los envíos más allá del mar).

Y vosotras? Habéis tenido la suerte de probar estos esmaltes? Si lo habéis hecho contadme las aventuras que pasasteis para comprarlos, que tengo curiosidad!! Y así también me dais ideas para el próximo pedido, cuando saque tonos nuevos XD

Que tengáis un feliz final de semana!