Hola!!

Hoy os traigo una review de labiales! La primera del blog. Quiero presentaros los labiales Matte Flat Velvet de L.A. Girl.

besos.gif

 

LA MARCA

L.A. Girl es una marca americana de cosméticos de alta calidad poniendo mucha atención a los colores. Son productos con acabados y packaging que llaman la atención, prácticos de usar, aplicar y llevar, y con un precio muy competitivo.

Además, tiene un gran punto a favor, ya que no testa en animales.

En España podemos encontrar sus productos en alguna tienda online, tipo Maquillalia, ya que la propia marca no envía internacionalmente. También podéis comprarles directamente utilizando un sistema de envíos internacionales como MyMallBox (de hecho, si utilizáis mi código de referido B4606 de MMB conseguiréis 5$ de descuento en vuestro primer envío).

 

LOS LABIALES

Las barras de labios Matte Flat Velvet son altamente pigmentadas y con un acabado entre mate y aterciopelado e hidratantes. Entre sus ingredientes podemos encontrar la manteca de karité, que nos ayudará a mantener nuestros labios hidratados. Podemos encontrar 26 tonos, para todos los gustos.

Yo tengo sólo 3 tonos, que son los siguientes:

20170112_193656

l-a-girl-matte-flat-velvet-swatch-4

Hush, Snuggle y Relentless

 

LOS SWATCHES

GLC813 Hush

Es un nude rosado precioso, que da un look fresco y primaveral a tu rostro.

GLC812 Snuggle

El nude por excelencia, en un tono amarronado. Da un acabado natural a tu look.

GLC809 Relentless

Un rojo precioso, con un delicado toque rosado de fondo. Para un look sofisticado.

Para haceros la demostración de durabilidad he escogido el Snuggle.

l-a-girl-matte-flat-velvet-snuggle

Recién aplicado, 14:30h

Salí a hacer unos recados con él puesto, hablé, me soné la nariz (viva los resfriados!), y ahí seguía a las 18h.

l-a-girl-snuggle-before-eating

A las 18:00h, antes de comer, sin haberlo reaplicado

Merendé un café con leche con un donut de chocolate. Ya me vuelve a entrar el hambre… Bajó el pigmento en general, no quedó a parches, bajó uniformemente.

l-a-girl-snuggle-after-eating

Después de merendar.

 

Y en la siguiente foto podéis comprobar la diferencia entre después de merendar y recién aplicado, porqué reapliqué el labial sólo en el lado izquierdo (–> derecha de la foto).

snuggle-reapplied-1

 

Creo que podemos observar la diferencia a simple vista. Aunque siempre es de agradecer que un labial dure horas y horas y horas, reaplicarlo no es ningún problema, y en realidad lo importante es que desaparezca de forma uniforme, porque sinó entre que te levantas de la mesa y vas al baño a retocarlo te han visto 10 mesas con los labios a parches.

 

VALORACIÓN

Aplicación: 4/5

Se aplican bastante fácilmente. Aunque en un primer intento parecen algo secos, al dar una segunda pasada ya resbala mejor y permite que lo muevas con más fluidez.

Acabado: 5/5

El acabado es mate-aterciopelado, con buen pigmento. Cubre bien, aunque vale la pena darle un par de pasadas para dejarlo bien unificado. En ningún momento notas los labios resecados, hidratan bien y mantienen la hidratación.

Duración: 4/5

Aunque no lo dicen en ninguna parte, estos labiales duran bastante una vez secos. Sin comer ni beber pueden durar entre 3 y 4 horas intactos. Al comer baja un poco la pigmentación, aunque no desaparece del todo.

En resumen, os recomiendo totalmente estos labiales. Por el precio que tienen (5$ en la web de L.A. Girl o 4,95€ en Maquillalia), vale la pena tener incluso más de uno, para cualquier ocasión.

Y vosotras, los habéis probado? Os gustan? Qué tonos tenéis? Dejádmelo en los comentarios, que me encanta leeros!

Si os ha gustado la entrada, no olvidéis suscribiros al blog (en la columna de la derecha y en el pie de página tenéis el botón) para no perderos ninguna entrada!

Que tengáis una feliz semana!