Se acerca el buen tiempo, el pleno apogeo de la primavera y la entrada del verano, y con ello las actividades de más al aire libre aumentan.

Desde festivales de música, mercados vintage y de moda, o ir a un chiringuito o una buena terraza a tomar un rico brunch es el plan perfecto para lucir palmito y llevar los complementos ideales a tu lookfit.

En este artículo os contamos cuáles deben de ser los complementos que no deben de faltar en tus modelitos para esta Primavera/Verano, así que prepárate que allá vamos.

Marroquinería a juego

Se convierte como tópico y elemento tradicional e imprescindible de llevar a diario: el bolso. Estos pueden ser de muchos y varios tipos de modelos, formas y colores, y todos ellos hacen que sean la combinación perfecta para cada uno de los looks.

Desde las mochilas para una situación más bien deportiva, pasando por las bandoleras o bolsos estilo shopper son algunas de las delicias para aquellas que les encanta la marroquinería.

Los tote bag o los bowling, son tendencias muy actuales que acompañan el ir de compras o de Brunch, pero si lo tuyo es ir de conciertos, hazte con una mochila muy trend y sé la más estilosa del lugar.

¿Y tú móvil?

En los tiempos que corren, cada vez más se está integrando el móvil como un must en la vida cotidiana de cada uno, pero… ¿Por qué no llevarlo bien bonito?

Fundas de colores, sencillas de silicona. Con formas de dibujos animados o de objetos de moda, e incluso con incrustación de brillantes.

Cada vez son más tendencia, y desde Bkover saben qué es lo que gusta y cómo. Precios asequibles y modelos fascinantes pueden transformar un simple Smartphone negro en un dispositivo muy top en tu look.

Las gafas de sol nunca pueden faltar

Ir por el paseo marítimo, tomar algo en una terraza bajo los rayos del sol, o pasar una buena jornada en la playa puede ser todo un fiasco si no dispones de unas gafas de sol para proteger tu mirada.

Son algo más que necesario tanto para la salud ocular, pero también algo para combinar con tus outfits más del momento.