Por fin ha llegado! La RosyVoxBox de Influenster ha llegado a casa después de 3 semanas de viaje!

 

Ha costado 3 semanas, 1 para que llegara a mi suite de MyMallBox (podéis ver cómo funciona aquí), y por el camino han quedado 2 productos que no podían atravesar el Atlántico con el servicio de mensajería por cuestiones de peligrosidad. Eran un higienizador de manos de la marca Purell y dos muestras de perfume de Vera Wang Fragances. Me quedo con las ganas de probarlos.

Pero los demás están aquí y son estos:

 

PLANTILLAS FANCY FEET

Estas plantillas de Foot Petals son para poner en la parte delantera de los zapatos de tacón para acolchar la zona y minimizar el dolor en los pies después de horas y horas de pie.

 

Son finísimas, y a simple vista parece que no vayan a acolchar mucho. Pero las probaré y ya os contaré si me gustan a través de mis redes sociales (si no me seguís a través de ellas os estáis perdiendo muchas cosas! Mirad a la columna de la derecha y seguidme!).

 

 

DESODORANTE SECRET

Desodorante en stick que promete aguantar hasta 48h en nuestras axilas sin dejar manchas.

Su principal ingrediente antitranspirante es el Aluminium Zirconium Tetrachlorohydrex Gly en un 20%. Este porcentaje es el máximo permitido según las regulaciones del Código Federal de Estados Unidos. No he conseguido descubrir el máximo permitido aquí en España.

Lo que sí he leído es que, a pesar de las sospechas en los últimos años sobre los efectos nocivos del alumnio cuando actúa como antitranspirante, no hay pruebas que lo demuestren, y que la tan aclamada “piedra natural de alumbre” funciona de una manera similar, de forma que podría tener los mismos efectos, si éste fuera el caso.

 

 

 

BEACH BABE SOFT WAVES

Spray para cabello de Not Your Mother’s infusionado con sal marina y algas que nos dará textura, separación y cuerpo. Lleva también extracto de Aloe, que protegerá el cabello contra la sequedad y los daños provocados por la exposición solar, y lo mantendrá hidratado restaurando su suavidad. Nos ayudará también a crear ondas suaves y definidas.

Creo que éste es el producto que más ganas tengo de usar. A ver cómo le va a mi cabello.

 

 

Tengo muchas ganas de empezar a probarlo todo! Os mantendré informados a través de las redes sociales o con alguna entrada nueva si el producto lo requiere. Así que seguidme en las redes sociales y estad atentos a las novedades!!

 

Quieres recibir productos gratis de parte de Influenster como yo? Inscríbete aquí y empieza a probar cosas!!

 

¿Qué producto te gustaría probar? Déjamelo en comentarios, a ver cuál es el ganador, que será del que primero os contaré mi opinión.

 

 

*Aclaración: Estos productos los he recibido, como ya he dicho, por parte de Influenster. Desde que me uní a su programa he ido completando encuestas y finalmente conseguí suficientes puntos para poder participar en alguna de sus campañas. En este caso, me han enviado completamente gratis esta caja, para que pueda probar sus productos y publicar mi opinión (totalmente libre) sobre ellos.