Hoy quiero hablaros de la crema hidratante anti-arrugas de Nivea. No la Q10, ni la Cellular Anti-Age, ni la Vital. La Nivea normal y corriente, hidratante y anti-arrugas. En su versión de Día y en su versión de Noche.

Esta vez no he probado yo el producto, sino que lo está utilizando mi suegra desde hace ya algunas semanas y le he preguntado su experiencia.

Crema de día

  • Sin parabenos
  • Anti-edad
  • Indicada para pieles maduras
  • Para todo tipo de pieles (secas, grasas, normales, …)
  • Filtros UVA y UVB

La crema promete hidratar intensamente, por la acción del aceite de semilla de uva, combatir el envejecimiento de la piel, gracias a sus filros UVA y UVB, y reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Es una crema realmente muy hidratante, y es muy untuosa, lo que hace que se esparza muy bien por la piel, aunque ésta tarda un poco en absorberla. De todos modos no es para nada una sensación molesta, y si quisiera maquillarse esto no le impediría hacerlo.

Crema de noche

  • Sin parabenos
  • Sin aceites minerales
  • Anti-edad
  • Indicada para pieles maduras
  • Para todo tipo de pieles (secas, grasas, normales, …)

La crema de noche promete también hidratar intensamente, por la acción del aceite de semilla de uva y el Pantenol, reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, y ayudar a la regeneración de la piel durante la noche mientras dormimos.

Se esparce muy fácilmente y se absorbe rápido, lo cual es de agradecer de noche, para no tener que poner la mejilla en la almohada cuando aun está llena de crema.

 

Valoración

Después de 2 semanas de uso, mi suegra se nota la piel mucho más hidratada, y con una sensación más aterciopelada, que le encanta. Además, a pesar de que no son unas cremas milagrosas, se nota la piel un poco más tersa, no se le marcan tanto las arruguitas pequeñas, y parece que la piel le vuelve al sitio más rápidamente cuando la toca.

El precio no llega a 6€, y contienen 50 ml.

 

*Edito: Una lectora del blog me ha informado de que para pieles mixtas o grasas podría no ser una buena crema. En su caso, con piel mixta, empezaron a salirle algunas espinillas y tuvo que dejar de utilizarla. Si la habéis utilizado, ¿podéis dejarme anotado en comentarios qué tipo de piel tenéis y si os ha funcionado la crema?

 

¿Habéis probado estas cremas? ¿Usáis alguna otra de Nivea?

Si os ha gustado la review recordad que también podéis seguirme por Instagram, Twitter y Facebook para enteraros de todo los primeros!