Tengo el inmenso placer de presentaros la nueva colección para Primavera-Verano de 2017 de Ten Image, Oasia.

Y digo el inmenso placer porque, no sólo es una colección preciosa, sino que además nos la presentó maravillosamente en Cosmobeauty Jordi Just (@jordijustri en Instagram), makeup artist del grupo Cazcarra Image.

Después de la demostración, nos regalaron a las 4 bloggers que estábamos allí este paquete:

 

 

Y hoy, por fin, os voy a desvelar su contenido.

 

 

¿Como lo veis? Yo aluciné. Así. Tal cual.

Se trata de la colección completa de Oasia.

Esta colección está basada en “la belleza de lo etéreo, la naturaleza en estado puro y la mujer sutil pero segura de sí misma” (Ten Image, 2017). Busca tonos tierra, provenientes de parajes desérticos y recónditos, reflejando la vegetación y la arena bajo el sol. Se busca profundizar en la mirada, con rasgos llamativos, y conseguir un rostro iluminado y vital.

 

PRIMER SILK SENSATION

Preparador facial sin parabenos ni siliconas, adecuado a todo tipo de pieles.

Ingredientes:

  • Aceites naturales: dan elasticidad a la piel
  • Emulsionante: nutre la piel y le da un tacto sedoso
  • Emolientes: restauran la barrera protectora de la dermis.

Estos ingredientes le dan resistencia a la piel ante los agentes externos como la polución y los rayos UV, además de prevenir su deterioro.

Se puede utilizar sólo, como único producto en la piel, o como prebase para un maquillaje, para dar un toque luminoso a la piel, con acabado natural.

A mi me gusta, por la uniformidad que da a la piel a pesar de ser silicon free. Si es para ir a trabajar, o a algun evento interior, me encanta la luz que da. Pero a la luz del sol tiene glitter. Aunque muy disimulado si se extiende bien sobre la piel, cuando los rayos del sol le dan directamente da un aspecto precioso, pero se ven los puntos de glitter. Y eso es algo que a mi personalmente no me gusta demasiado.

Aun así, usado en algunas zonas del rostro en particular, puede quedar precioso.

STROBING GLOW

Iluminador en crema que gracias a sus ingredientes hidratantes se adhiere perfectamente a la piel, con un tacto aterciopelado y cremoso, pero seco. Contiene un ingrediente que minimiza las arrugas para matizar la piel.

Debo decir que se extiende muy fácilmente por la zona en la que lo queramos aplicar, y da una luz preciosa. Igual que el primer, tiene glitter, pero es tan sutil que apenas se nota. Aunque si no os gusta, evitad utilizarlo si tenéis que poneros al sol.

Éste es el tono Sunrise, pero podemos encontrar también el Halo, más claro y blanquecino.

ETERNITY EYESHADOW

Sombra de ojos en lápiz resistente al agua y con 10h de duración en el ojo. 

Los tonos nuevos de esta colección son Creme&CocoaLime&Lemon, ambos con acabado mate. A pesar de que son los únicos 4 tonos nuevos, entre los Eternity Shadow de Ten Image podemos encontrar otros 11 lápices, 22 tonos más, con acabados brillantes o mate.

Se aplica muy suavemente y se difumina muy bien con los dedos o con pinceles. Además se fijan rápidamente y no se mueven.

Tonos Creme, Cocoa, Lime y Lemon en orden (sin difuminar)

INTENSE PIGMENT

Pigmento muy concentrado, de brillo holográfico (según como le incida la luz tiene un color/brillo u otro).

Se puede utilizar encima de algún producto en crema, ya sea en el párpado móvil, o en cualquier zona donde queramos conseguir un efecto diferente. Incluso lo he visto en los labios, y da un toque muy especial.

Para conseguir más intensidad se recomienda utilizar encima de un primer para ojos.

Éste es el tono Bronce, pero también se puede conseguir en tono Plata (nuevo también en esta colección) o Oro.

SLIM LIQUID EYELINER

Delineador en el tono Azul, en un azul marino intenso mate precioso, que promete una duración de 13h y es resistente al agua. Podemos encontrarlo también en el tono Negro.

El aplicador que tiene es de alta precisión, facilitando un trazo desde muy fino a más grueso, según cómo lo deseemos.

No contiene parabenos, ni formaldehídos, así que es ideal para nuestros ojos.

 

DRASTIK EYELASHES

Máscara de pestañas waterproof, que ofrece volumen y definición. El tipo de aplicador permite que las pestañas queden bien definidas y en la textura deseada con una sola pasada.

Contiene:

  • Vitaminas C y E: antioxidantes
  • Cera de abeja: proteje las pestañas y tiene efecto calmante
  • Film Formers: crean una película para el efecto waterproof y las fija

La he usado sólo una vez, y puede que no la aplicara del todo bien, porque aunque les dio volumen y grosor, me quedaron algunos grumos.

VELVET LIPSTICK

Labial líquido en formato gloss de acabado mate y fijo. En la colección hay actualmente 4 tonos, aunque próximamente saldrán otros 6 a la venta.

Los 10 tonos de los Velvet Lipstick

Estos labiales no manchan ni transfieren. Ya puedes comer que no se van. El aceite los puede despintar un poco, pero si tienes cuidado aguanta bien. Yo he llegado a comer pizza grasienta de una cadena de comida rápida y el labial ha aguantado perfectamente. Por otra parte, y muy importante, no resecan! Yo tengo los labios secos siempre, así que los labiales fijos tengo que vigilar cómo los uso e hidratar muy bien el labio antes de usarlos. Estos no me resecan, aguantan sin parchear y no me marcan las líneas del labio.

En la caja de la colección que nos dieron había estos dos tonos: Azalea y Dune Pink

Tono Azalea

Tono Dune Pink

En ambas fotos el labial todavía no estaba seco del todo, por eso se ve un poco de brillo. Pero el acabado, como ya he dicho, es completamente mate en ambos.

JEWEL

Y ya para acabar, os presento dos de las lacas de uñas que forman parte de la colección Oasia. Son los tonos Fucsia París y Santorini. El tono Fucsia París no es nuevo, ya formaba parte de las lacas de uñas de Ten Image, pero Santorini es uno de los 4 nuevos tonos de su colección.

Contienen un filtro UV que mantiene el color y evita la decoloración y amarilleo de la laca.

Ambos son preciosos, tienen un acabado impecable con una sola capa y duran mucho sin despuntarse.

 

 

¿Qué os parece la colección? ¿Os ha enamorado como a mí? ¿Qué producto os ha gustado más?

Dejádmelo en comentarios!!

Nos leemos pronto!

 

Desde aquí mi agradecimiento a Cazcarra Image Group, a Ten Image i a Jordi Just por ofrecernos la magnífica demostración que nos hicieron, y por regalarnos la muestra completa de la colección, lo cual me ha permitido escribir esta entrada.