En marzo de este año hice mi primera compra en TwinkleDeals. Nunca había oído hablar de ellos, pero había visto anuncios por Facebook y me llamaron la atención. El caso es que buscaba una chaqueta porque necesitaba una nueva, y quería que fuera tipo cazadora. En las tiendas habituales suelen costar mucho dinero, porque son de piel, buenas. Y como no sabía como me iba a sentir con una cazadora en mi día a día, porque nunca antes había llevado una, pues no quería gastar un dineral para luego dejarla tirada en el armario. Así que me puse a cotillear por la página de TwinkleDeals hasta que encontré una que me gustó. Costaba 29.79$.

Como no tenía referencias de la página, y veía que tardaría en llegarme, solicité tracking numberque añadió 1.99$ al coste total, pero por haberme registrado en la página y verificado mi cuenta tenía 110 T Points de regalo, equivalentes a 2.20$, que desconté del total de la factura. Así que por 29.58$ me llevé una cazadora marrón que prometía.

A las 3 o 4 semanas llegó a mi casa. Cogí mi talla, la M, y ahí me arriesgué, porque en estas webs recomiendan siempre coger alguna talla más. Pero me la probé y me iba como anillo al dedo. Otra talla más me habría ido mejor de cuerpo, pero seguramente habría sido demasiado larga de mangas (luego os colgaré fotos). Debo decir que, aunque parecía que no, la chaqueta es calentita, lleva forro y está bien cosida. El material es piel falsa, que por si sola no calienta, pero que para el viento, y con una bufanda o manta de lana alrededor del cuello y pecho, he ido perfecta los últimos meses de invierno, y he vuelto a empezar bien calentita este nuevo invierno. Cierto es que vivo en un clima mediterráneo. No se si la recomendaría para enero en el Bierzo. Pero para mí fue un gran acierto.

7 meses más tarde lo único de lo que me puedo quejar es de que se ha empezado a pelar un poco por los sitios en los que más roces hay, y que han empezado a colgar algunos hilos, que ya he recortado. Pero no se han abierto las costuras, ni la cremallera se ha roto, ni el forro se ha descosido. Está perfecta. Estoy absolutamente satisfecha con esta compra.

    

 

Si os apetece comprarla la podéis conseguir aquí.