Hoy os traigo una review sobre el primer para sombras de ojos de la gama I love de Essence, concretamente el I love colour intensifying.

 

Essence tiene 2 primers en el mercado, con nombres distintos, aunque sirven para lo mismo, como base para las sombras de ojos, con el objetivo de que las sombras duren más tiempo y se neutralice el exceso de grasa o la sequedad que podamos tener en los párpados. El primer I love stage tiene un tono más oscuro y es el primero que sacó Essence al mercado (o eso tengo entendido). El primer I love colour intensifying sirve, en teoría, para intensificar el color, como su nombre indica, y también para facilitar una mayor duración del maquillaje. Pero vamos, que para mí que son lo mismo, con dos tonos distintos.

Pues he decidido maquillarme bien los ojos para comprobar si realmente funciona o no este producto. Y para comprobarlo bien lo que he hecho es maquillarlos igual, pero poner en un ojo el primer y en el otro no poner nada de base. Os voy a ir contando los pasos.

Primero. Primer en el ojo izquierdo, nada en el derecho. Como podéis comprobar, con el primer (a vuestra derecha) se queda como una película blanquecina, que unifica totalmente el tono del ojo. Esto, en principio, es bueno, porque las sombras quedarán con el mismo color en todo el párpado.

 

A continuación me he aplicado las sombras, he delineado los ojos, me he puesto la máscara de pestañas y el resultado es el siguiente:

 

Se nota bastante más la sombra en el ojo con primer que en el ojo que no lleva nada (a ver, la luz no era muy buena, pero lo podéis notar). Eso era a las 10:00h de la mañana.

He estado el resto de la mañana haciendo cosas, a mediodía preparando la comida, y la siguiente comprobación ha sido a las 14:30h. 4 horas y media más tarde, este era el resultado:

 

Sin retoques, ni de maquillaje ni de foto, en el ojo de la derecha (vuestra izquierda) no queda prácticamente nada de sombra, y los brillos visibles son del propio párpado, que en mi caso es un poco graso. En el ojo izquierdo (vuestro derecho), el que tenía primer, está como al principio, perfectamente pigmentado, manteniendo todos los tonos en su sitio, bien equilibrados.

En resumen, creo que 4 horas y media demuestran que I love colour intensifying funciona, que ayuda a mantener las sombras de ojos en su sitio, y mantiene su pigmentación a lo largo de las horas. En mi opinión, 100% recomendable.

Y el precio? 3.19€. Lo podéis encontrar en tiendas Druni y Atalaya. Creo que por este precio vale la pena tenerlo e ir reponiéndolo.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Cuál de los dos tenéis? ¿Opináis cómo yo?