He recibido por parte de Influenster, totalmente gratis, la crema hidratante facial Revitalift Triple Power de L’Oréal Paris en tamaño de venta. La condición de recibir esta crema era participar en un reto de 14 días (#RevitaliftChallenge) para ver el antes y el después de utilizarla, y eso es lo que voy a describiros en este post.

Los principios activos de esta crema combinan Ácido Hialurónico, un probado antiarrugas, con Pro-XylaneTM, un ingrediente antiedad desarrollado por los Laboratorios de L’Oréal Paris.

Acciones que promete

  1. Reparar las arrugas. El Ácido Hialurónico penetra rápidamente en la piel para ayudar a luchar contra las arrugas.
  2. Reafirmar la piel. El concentrado de Pro-XylaneTM reafirma y estira la piel.
  3. Redensificar la piel. El concentrado de Pro-XylaneTM revolumiza para conseguir una piel más fuerte.

Resultados que deberíamos notar

  • Inmediatamente:
    • Hidratación profunda de la piel.
    • El rostro aparece más radiante.
  • En 1 semana:
    • La textura de la piel es más suave.
  • En 4 semanas:
    • La elasticidad de la piel se incrementa.
    • La piel está más firme.
    • La piel tiene una apariencia más joven.

 

A lo largo de 14 días comprobaré si cumple estas tres acciones y os lo contaré en esta entrada.

 

Día 1 (23/06/2017)

Acabo de ponerme la crema por primera vez después de haber desmaquillado y lavado el rostro.

Tenía la piel tirante después de lavarla y al aplicar la crema he notado una sensación de hidratación instantánea. La crema se aplica muy suavemente, tiene una textura densa pero no grasa. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa en la piel, y mantiene la hidratación en el rostro.

 

Día 14 (7/07/2017)

Mi piel ha asimilado perfectamente el tratamiento de la crema Revitalift de L’Oréal. Me hidrata perfectamente la piel, al instante, y dura horas y horas. Cuando me la pongo por la noche, al despertar noto aun la hidratación. La sensación al aplicarla es muy agradable. Los primeros días de aplicarla notaba que se absorbía al instante, y al ir pasando los días creo que mi piel ya está más hidratada de base, y tarda más en absorberse.

En cuanto a la firmeza, he ganado firmeza en las zonas que empezaban a marcar algunas arruguitas, como en el triángulo de las aletas de la nariz a las comisuras de los labios, y las líneas horizontales de la frente. Noto la piel más tersa y lisa, y eso le da un aspecto más joven.

Y ahora la parte negativa. A lo largo de los días he ido notando brillos. Esta crema me engrasa la piel. No es instantáneo, al principio absorbe bien, pero siempre acaba volviendo a salir, lleve maquillaje o no, y a las 4-5 horas mi rostro brilla como una bombilla y tengo que matificarlo con polvos. No me da la sensación de que esté muy grasa, pero sí que tiene brillos, que antes no tenía.

Sólo me pasa aplicando la crema. Si me lavo el rostro y espero una media hora sin ponerme nada, mi piel sigue como siempre, algo tirante, pidiendo hidratación.

Ahora que he finalizado el tratamiento he decidido volver a mi crema habitual, para ver cómo gestionaba mi rostro esos brillos, y han desaparecido por completo, así que he podido comprobar que era la crema de L’Oréal.

 

¿Cumple con su cometido?

Sí. Por supuesto. Ya lo he dicho. Da más firmeza, ilumina la piel e hidrata en profundidad. Pero no es para mi. Mi piel no necesita ese extra de brillo que antes no tenía.

Puede que en pieles más secas que la mía (aunque la mía ya sea seca de por sí) o en pieles muy deshidratadas pueda hacer un gran trabajo.

Como podréis deducir, no la compraré en un futuro, pero sólo por esos brillos que no me han gustado, no porque la crema no funcione. Si tenéis la piel deshidratada o queréis reducir los primeros síntomas de la edad, creo que es una buena crema y que os puede funcionar.

De nuevo agradezco a Influenster y a L’Oréal Paris haberme permitido participar en este estudio enviándome gratis esta crema para que pudiera probarla durante todos los días que duraba el reto.

¿Habéis probado la crema? ¿Os gusta? Si la probáis pasad por aquí a contarme el resultado, a ver si coincidimos!