Me siento muy feliz de poder deciros que os traigo un nuevo sorteo!!

 

Empecé el blog en noviembre, y después de 4 meses ya somos muchos aquí, y también sois muchos los que me seguís en las redes sociales. Me encanta compartir día a día mis fotos, mis publicaciones del blog, mis opiniones, con todos vosotros, y que me respondáis, deis ‘me gusta’ a las publicaciones y os interese seguir viendo más. De modo que hace cosa de un mes decidí mudarme, dejar de utilizar un dominio WordPress y comprar uno para tener más libertad de edición y más control sobre el blog.

Esto ha sido un gran paso adelante y un montón de horas de trabajo, y aunque estoy absolutamente satisfecha con el resultado, y encantada de poder editar el blog como lo hago ahora, también ha supuesto que mucha gente que seguía el blog a través del Lector de WordPress o directamente a través de las redes sociales, no ha podido seguirme en el nuevo dominio, por lo que está costando un poco volver a arrancar.

Por eso he preparado este sorteo, para que entre todos los que queráis participar me ayudéis a difundir un poquito más el blog.

El premio contiene:

  • Paleta de sombras ‘Oh! So Special’ de Sleek
  • Labial ‘Matte Me’ de Sleek en el tono Rioja Red
  • Iluminador ‘Mineral High Glow’ de Catrice
  • Máscara de pestañas ‘False lashes Volumen extremo’ de Essence
  • Setting Brush de Real Techniques

Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario que os aparece aquí debajo, y cumplimentar obligatoriamente los 5 primeros pasos. Cuando lo hayáis hecho, desbloquearéis más opciones para tener más participaciones y por lo tanto más posibilidades de ganar el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

El sorteo empieza hoy y finaliza el viernes 31 de marzo a las 12 de la noche. Entre el día 1 y el día 2 de abril anunciaré el ganador.

Está abierto a España y Portugal, incluido Ceuta, Melilla y Baleares (Canarias no está incluido por los costes excesivos del envío, lo siento mucho…)

 

Mucha mucha suerte!

 

______________________

*No están permitidas las cuentas de sólo sorteos o las cuentas fraudulentas.
*Vuestros perfiles deberán estar abiertos durante los días 1 y 2 para poder comprobar que cumplís con las condiciones para participar.
*Si me seguís sólo para el sorteo y luego dejáis de seguirme, cosa que obviamente sois libres de hacer, no podréis participar en futuros sorteos. El motivo del sorteo es agradecer a todos los seguidores estar ahí en el día a día, no regalar algo a alguien que sólo se registra para eso, porque me parece injusto para los demás.
*Las cuentas que no cumplan los requisitos serán eliminadas del sorteo.
*El sorteo no es patrocinado por Instagram ni por ninguna de las marcas comerciales que conforman el premio.