Hola de nuevo!!

Hoy os traigo la review del tratamiento para cuero cabelludo Superbalm de Lush.

Tal y como os conté en mi anterior entrada, últimamente tengo descamación en mi cuero cabelludo, así como algo de dermatitis que me produce pequeñas costras. Vamos, una maravilla. En ocasiones incluso me escuece un poco en algunas zonas, sobretodo por la parte de atrás de la cabeza, en el nacimiento del cabello.

Descamación

Enrojecimiento por la dermatitis en la nuca

Así que pregunté en la tienda y me ofrecieron de inmediato este tratamiento.

 

Superbalm está compuesto de aceites, aceites esenciales y ceras:

  • Aceite de lavanda (equilibra y calma)
  • Cera de rosa (calma la piel)
  • Aceite de camomila (reparador y calmante)
  • Aceite de coco virgen extra (suaviza e hidrata)

Está pensado para aplicar una cantidad muy pequeña, ya que es muy oleoso y se esparce bien.

 

Utilización

Una vez por semana se tiene que coger una cantidad muy pequeña; yo froto mi dedo índice por la superfície y lo que queda en el dedo lo esparzo en la zona del cuero cabelludo que quiero tratar. Luego hay que masajear un poco para que el producto se integre bien en el cuero cabelludo y dejarlo actuar durante unos 20 minutos. Después se lava con el champú habitual, se aclara y listo.

Hasta hoy lo he utilizado 3 veces, y estoy absolutamente contenta con este tratamiento. Habitualmente me lavo el pelo cada 2 días, y antes del tratamiento el segundo día tenía ya mucha descamación, así que muchas veces tenía que lavarlo cada día a pesar de no tenerlo sucio. Además, utilizaba el champú Lullaby combinado con Honey I washed my hair para el primero para ayudar a calmar el cuero cabelludo y eliminar la descamación. Des del tratamiento, puedo lavarme el pelo cada 2 días e incluso 3 a veces, y al tercer día empieza a verse un poco algunos piquitos pequeños de descamación, pero nada que ver con las clapas de piel seca que caían antes (y que veis en la foto). Además, no he vuelto a utilizar el Lullaby, y solamente en ocasiones tengo algo de picor en el cuero cabelludo.

Éste es mi cuero cabelludo después del primer uso de SuperBalm

Si tenéis descamación os lo recomiendo totalmente. Cuesta 18.95€ y vienen 45g. Puede parecer caro por lo que es, pero debemos tener en cuenta que se usa muy poquito, y además, a mi no me funcionaba nada, así que estos euros los pago contenta.

¿Habéis probado vosotr@s este tratamiento? ¿Os ha funcionado tan bien como a mí?